Tuesday, May 31, 2011

La Comida de España

¿Dónde empezar? Comí pizza barbacoa para mí primera comida en Oviedo. La mayoría de las mañanas, Jacoba me da pan con aceite oliva, tomate, jamón y café. Este suficiente, hace me encanta con la comida de España. Comí Fabada Asturiana, Comí muchas ensalada mixta con unas variedades de ingredientes incluyen: atún, mejillones, salmón, tomates, oliva, cebolla, lechuga, manzanas y queso. A mí me gusta tortilla española muchos mas que pensé iba a. ¡¡¡Me encanta con tapas!! Comí perro pescado por el primera vez. ¡Es bueno!  No he comido pulpo todavía porque lo hace nerviosa. En Estados Unidos el pulpo esta repugnante.  Quizás esta semana yo probajo un pulpo. Viernes pasado, tuvimos La Espicha y las estudiantes comimos muchas comidas tipas de España como tortilla española, jamón, quesos, calamares, etc. También, tomamos sidre, claro! ¡Pensé la comida de la Espicha era muy delicioso! Mientras que escribiendo este blog y comiendo paella, croquetas de jamón y patatas con alioli. El precio de copa de vino y un botella de agua es casi mismo. La mayoría de las días en Oviedo, carbonyones, moscontis, y mucho mucho más. Comí postres cuál una problema porque si como postres todo los días, volvería a Estados Unidos muy gorda. Me encanta con todas de España, pero especialmente la comida. 














No comments:

Post a Comment