Wednesday, June 15, 2011

Fin de Semana - Libre en Barcelona


Durante el fin de semana fui a Barcelona.

El viernes fui a la casa y preparó viajar. El sábado, me despertó a la seis de la mañana y quería a morir porque fue demasiado pronto, pero bebí café y tomé un avión a Barcelona. En Barcelona al me encuentro otras estudiantes, (Charity, Emily y Bronwynne). Nosotros alquila un apartamento en El Ravel. Caminamos al Arc de Triomf, Las Ramblas, Casa Batilo - diseñado de Gaudí y La Boqueria. ¡Tomamos una siesta que es muy importante para entender la cultura de España! Después caminamos más por Las Ramblas. El domingo fuimos a la playa. Hay muchas personas vendiendo cosas como los mojitos, masajes, tatuajes, etc. Lo me molestaba porque quería cada 30 segundos alguien bramada "MASAJE" o "CERVAZA." También, mucho gente en la playa. Quemado con el sol en mi piel.  Entonces, no fue perfecto, pero fue vista deliciosa. Después fuimos a la actividades artistas. Miré un grupo de hip-hop españolé. También, compré joya diseñado como antigua. El lunes estuvimos perdida en el barrio Horta. Finalmente fuimos al Parque Güell. Escuchamos a música de los hombres. Después, caminamos por El Barrio Gótica y comimos helado. ¡En actualidad, comíamos helado todos los días en Barcelona! La cosa más importante fue en el noche, fuera la ventana de el apartamento, hube un hombre tocando la guitarra flamenco y cantado en un tipo de Bosque.  Otras personas estaban aplaudiendo con la música, pero no los vi solo oí. Entonces, el olor de ajo y vino cocinado entró la ventana. El momento fue completamente magnífico. 







1 comment:

  1. Hola Renee,
    Estoy alegre que tenías un buen tiempo en Barcelona. Quiero hablar contigo más sobre tuyos sentamientos en vuelta a los estados unidos. Estoy muy curiosa que quieres hacer.

    ReplyDelete