Wednesday, June 22, 2011

Final Blog Post


Durante mi tiempo en España fui a León, Gijon, Luanco, Barcelona, Santader, Camillas y Oviedo, por supuesto! Me encanta con muchas cosas español, pero más importante está la cultura y la gente. En Domingo, hablé con personas de Santander en español sobre muchas cosas que no incluyen comida. Tres semanas pasado, entendí todas las palabras Jacoba dijo sobre monumentos de León y la mar de Santander. Para la mayoría de gente este es nada, pero para mi este paso muy importante en un proceso muy largo y difícil. También, ahora puedo hablar en Spanglish muy bien. :)

No quiero volver a Estados Unidos. Prefiero España mucho. Quizás, en el futuro volvería. Ojalá que es verdad.


Santa María del Naranco - Oviedo

Covadonga

León

La Calle antigua de León a Oviedo

Santader

Paloma con gatitos

Jacoba - Santader

Santander 
Palacio en León

La gente responsible para la duele de la cabeza de Concha. 

No comments:

Post a Comment